Ratchet & Clank Wiki
Advertisement
Ratchet & Clank Wiki

Incompleto.png Este artículo debería ser terminado

Poderoso. Corazón frío. Insano. Vendra Prog es sin duda el criminal más peligroso que jamás se haya visto en la galaxia. Ella es mucho más malvada que un lunático espacial promedio. Afortunadamente, actualmente está profundamente dormida en el barco prisión de alta seguridad Nebulox Seven. Todo lo que tenemos que hacer es llevarla a salvo al centro de detención de Vartax. ¿Qué podría salir mal?

Resumen de caracteres del manual de instrucciones, ItN

Vendra Prog, Prisoner 9971 o conocida por otros como Space Witch, es un antagonista principal en Into the Nexus. Ella, al igual que su hermano, Neftin Prog, es un criminal espacial peligroso y un inferior, que fue sentenciado al Centro de Detención de Vartax antes de ser liberado por su hermano Neftin. Vendra Prog es el forajido más peligroso de la Galaxia Polaris, un misterioso cerebro criminal con extraños rasgos dinámicos esotéricos. Ella se esforzó por encontrar su propia especie, los Nethers, a cualquier precio. Contrastando a sí misma con Ratchet, quien hace mucho tiempo abandonó su búsqueda de los Lombax. Su búsqueda la llevaría a investigar la ciencia de Dimensionator para liberar al líder inferior, el Sr.Ojo, del Netherverse de donde se origina, su impulso por encontrar su propia especie eventualmente nubló su juicio y convirtió sus acciones en crueles y malignas. Es la antagonista central de Ratchet & Clank: Nexus.

Advertisement