Ratchet & Clank Wiki
Advertisement
Incompleto.png Este artículo debería ser terminado

Skrunch es un mono cíclope que pertenece al Capitán Qwark desde que perdió la memoria en el planeta Florana. Este mono es de una gran ayuda y en Ratchet & Clank 3 se gana un punto de experiencia si le golpeas con la omnillave. Este mono parece ser un buen compañero de Qwark durante y después de los sucesos de Ratchet y Clank 3: Pon tu arsenal a tope, aunque solo se lo vuelve a ver en apariciones especiales.

Historia[]

Skrunch nació y se crió en la selva del Planeta Florana, en donde junto a otros de su raza, se encargaron de cuidar y criar a un huérfano Qwark, de quien se hizo muy amigo. Después de que el se fuese al Planeta Kerwan para introducirse a la sociedad, no fue sino hasta varios años después que este regreso al convertirse en un fraude en su rol de héroe.

Ratchet & Clank 3[]

Skrunch aparece casi al inicio en su planeta de origen colgándose de Clank sin que Ratchet se diera cuenta hasta que este se larga hacia el hombro de su amigo, el cual resulto ser un desaliñado Qwark. Cuando Ratchet y Clank tuvieron que llevárselo, este mono acompaño al trio hasta la Nave Fénix, en donde se quedo al lado de su dueño en una jaula.

Ratchet: Gladiator[]

Skrunch aparece en el epilogo del juego viendo una holo-película con Qwark.

Ratchet & Clank: El tamaño importa[]

...

Ratchet & Clank: Todos Para Uno[]

Una foto suya se observa en la secuencia inicial del juego y, por palabras del Presidente Qwark, Skrunch parece haber asumido el cargo de Vicepresidente.

Ratchet & Clank: QForce[]

Su Skin multijudador aparece en este juego como personaje a elección

Apariciones[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • En AHLD, si se le pregunta al Superordenador IRIS como se llama el mono de Qwark, este mencionara al personaje.
En otros idiomas
Advertisement