Ratchet & Clank Wiki
Advertisement
Ratchet & Clank Wiki

Rivet es una de las protagonistas y personajes jugables de Una dimensión aparte. Ella es una lombax femenina de otra dimensión que se une a Clank mientras él está separado de Ratchet.

Historia[]

Poco se sabe sobre el pasado de Rivet. Se sabe que ella ha sido parte de la resistencia opuesta al Emperador Nefarius. Un día, cuando encontró una entrada secreta a la torre del Emperador, intentó colarse sola, solo para que un robot de guerra se le acercara sigilosamente y le volara el brazo, escapando rápidamente.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte[]

Próximamente

Características[]

Apariencia[]

Rivet es una lombax con pelaje blanco con rayas azul pálido, cejas finas, nariz pequeña de color rosa claro y ojos azul claro. El pelaje de su frente se asemeja a un mechón de cabello. Lleva un par de anteojos con lentes azules en la cabeza, aros plateados en cada oreja (dos a la derecha y uno a la izquierda), un mono negro con cinturón, una bufanda naranja, un guante negro con dos rayas naranjas casi. al final, y botas negras con detalle naranja. Ella también tiene un brazo derecho biónico amarillo. A diferencia de la única otra hembra de lombax conocida, Ángela Cross, ella tiene una cola tupida.

Personalidad[]

...

Habilidades[]

...

Advertisement