El planeta Aranos es un planeta en el cual aparece el laboratorio volante de Ángela que está secuestrado por Gorilas a pilas en el cual Ratchet y Clank son retenidos allí como prisionero por presuntamente intentar acabar con Fizzwidget.

Información[editar | editar código]

Aranos era un planeta helado en el Sector Alfa-7, cuya superficie está cubierta de montañas que parecen interminables. Ángela de la Cruz tenía un gran laboratorio volador flotando en el ambiente de Aranos, que estaba custodiada por Robots de Seguridad de Megacorp versiones I y II. Cuando Ángela robó el experimento 13 de los laboratorios de Megacorp, ella se fue a su laboratorio y se dispuso a volar a Canal City para comprar explosivos para destruir el experimento. Ratchet, un recién contratado por el Comando Megacorp, la encontró allí y casi consigue el experimento, pero Ángela y su RSM lo arrinconaron y Ángela huyó con el experimento. Más tarde, el laboratorio de Ángela fue tomado por Gorilas a pilas, que había estado previamente trabajando para ella. Los laboratorios pasaron a ser la prisión de Gorilas a pilas, que estaba destinado a ser una prisión de alta seguridad para los oponentes de Gorilas a pilas (integrado con instructores de gimnasio, entrenadores de salud y nutrición para ayudar a los presos a que se sientan cómodos). Ratchet y Clank fueron encarcelados en la prisión por un corto tiempo, pero logró escapar con la ayuda de una admiradora de Clank, un infobot de aspecto femenino.

Ratchet obtiene la mejora definitiva de la Omnillave 8000 V3, una estatuilla de Qwark que pudo canjear a cambio de un rompecajas en el planeta Todano a un admirador y además las coordenadas de la flota de Gorilas a pilas.

Aparición[editar | editar código]