OmniWrench Millenium 12.jpg

La Omnillave Milenio 12 era una Omnillave hecha con Teratannium ultra-ligero y una empuñadura de agarre. Ratchet usa la Milenio 12 en Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, Ratchet & Clank: Todos Para Uno, Ratchet & Clank: QForce y Ratchet & Clank: Nexus.

Principalmente actúa como el arma cuerpo a cuerdo de Ratchet, funcionando de la misma forma que otras llaves vistas anteriormente, pero cuenta con algunas mejoras que no tienen otras. La correa cinética que estaba añadida en el arma, le permitía a la parte superior de la llave soltarse y engancharse a objetos. La llave también podía ser usada para mover cosas del escenario para avanzar, como plataformas móviles, trampolines, etc. Otra característica de la llave le permitía a Ratchet coger objetos o criaturas, como Heliolarvas, rocas de lava, calaveras de piratas zombie, robo-pilas, bombas, semillas, y lanzarlos, algunos como proyectiles, u otros para llevarlos de una zona a otra en la que no sea posible llevarlo con nosotros (como un pasaje de Balanceador o una barandilla). La llave agarraría automáticamente algunos de los elementos mencionados al lanzarla (solo en Atrapados en el tiempo).

Remplazamiento del bastón[editar | editar código]

Sly Cooper podía usar la Omnillave Milenio 12 en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, reemplazando su bastón y cambiando el dinero del juego por guitones.

Apariciones[editar | editar código]

Cameos no canónicos[editar | editar código]

Otras Omnillaves[editar | editar código]