FANDOM

La lista del primer juego de Ratchet and Clank es la siguiente:

Tabla de hoverboard: te lo dan cuando te encuentras con Skid McMarx en Aridia y te propone matar a los tiburones de arena. Es esencial en las carreras de hoverboard.

Nanotec Prémium: lo encuentras en Orxon, en la parte donde Ratchet tiene que explorar, al final de la bifurcación del camino de la izquierda. Te asciende una esfera de Nanotec.

Ultra Nanotec: se encuentra en el mismo sitio del Nanotec Prémium y te da tres esferas de Nanotec.

Zoomerador de platino: se obtiene cuando ganas la carrera de hoverboard en Rilgar. Te da velocidad cuando haces acrobacias después de las mismas.

Persuasor: se encuentra al final de las cloacas de Pokitaru. Bueno, el inventor que te lo da, pues después del encuentro con él te pide que vayas al planeta Hoven. Te lo da y desde ahí lo llevas en el pecho. En realidad no hipnotiza ni nada.

Atrapaguitones: lo ecuentras al final del canal de agua electrificada de Quartu.

Mapamátic: te lo da la "mujerbot" del final de los carriles de Kalebo III. Te muestra las zonas que no habías estado antes en verde cuando selecciones el mapa con el botón Select.

Descifrabot: lo encuentras en el canal de aguas electrificadas de la plataforma de lanzamiento de la nave insignia de Drek en la Órbita de Veldin. Sólo se puede usar una vez (os voy a dar una pista: Clank gigante).

Falta un objeto así que si podéis ayudar a Ratchet & Clank Wiki.

El objeto que fañta es el raritanium que se consigue en el planeta Hoven pero se lo tienes que entregar a cambio del persuasor.

La lista de objetos es la siguiente:

Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo Editar