Ratchet & Clank Wiki
Advertisement
Ratchet & Clank Wiki

El Guante molatrón (Groovitron Glove en inglés) es un dispositivo que aparece en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, y como arma mejorable en Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo y Ratchet & Clank: QForce.

En Ratchet & Clank (PS4) aparece con un nuevo nombre, como Marchitrón. Cambia el diseño del guante y pasa a ser manufacturado por Gadgetron.

Descripción[]

Ratchet & Clank (PS4)[]

Esta arma crea una fiesta bailonga instantánea y hace a los enemigos vulnerables.

Funcionamiento[]

Consiste en un guante que lanza bolas de discoteca, o "discobolas", que emite un sonido hipnótico para los enemigos, haciéndolos bailar, y dándote la opción de de destruir a tus enemigos, aunque no solo hace bailar a los enemigos, también funciona con algunos personajes no jugables como Qwark.

Mejora[]

El Guante molatrón solo es mejorable en Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo. Esta modificación consiste en bolas de discoteca explosivas, que dañan a los enemigos que bailan. Aunque en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes se puede comprar una versión mejorada por 2.000.000 de cristales de raritanio.

Marchibomba Ω[]

A nivel 5 el arma pasa a ser Marchibomba la cual obtiene mayor potencia al explotar la "discobola". La mejora permite la compra de la Marchibomba Ω en el modo desafío por 175.000 guitones.

Apariciones[]

Advertisement