Incompleto.png Este artículo debería ser terminado

La Galaxia Polaris (la mas grande del universo y que se encuentra en el centro del universo): Debido a que es galaxia vecina de Galaxia Solana se puede ver algunos planetas, e incluso a la inversa con Solana. Alguna vez fue el hogar los Lombax los seres más leales y heroicos del universo antes de ser desterrados a otra dimensión. Pero en esta galaxia también vivían los cragmitas, los monstruos de la oscuridad y los responsables de la devastación de esta galaxia, por lo que es histórica por que en ella ocurrió la GRAN GUERRA entre Lombax y Cragmitas y unos años después conocida por ser dominada por el último cragmita del universo el Emperador Percival Tachyon  y sus tropas drofidias sobre todo conocida en el universo y mas allá por que en ella se encuentra el Secreto Lombax, el arma utilizada para matar a todos los cragmitas de un solo disparo (o mejor dicho tirando de una sola palanca ya que es un sombrero) y también es conocida vulgarmente por aportar a el mayor numero de piratas galácticos y con el pirata mas conocido el capitán Romulus Slag. También y por ultimo no lo menos importante que en el centro de esta galaxia se encuentra la dimensión Zoni y en el centro de ella, el Gran Reloj.