Ratchet & Clank Wiki
Advertisement

Las deslizabotas en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.

¡Wala! ¡Mis recién inventadas deslizabotas!

Fred mostrando las deslizabotas a Ratchet.

Las Deslizabotas (Grind Boots en inglés) son un artilugio manufacturado por Gadgetron que aparecen en Ratchet & Clank, Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope, Ratchet: Gladiator y Ratchet & Clank: El tamaño importa. También aparecen en Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, Ratchet & Clank: Todos Para Uno, Ratchet & Clank: QForce entre otros. Permiten a Ratchet recorrer barandillas pequeñas y finas.

En Ratchet & Clank (PS4) son llamadas estas botas como Botas de raíles, aún así cumplen la misma función.

Información[]

Las Deslizabotas en Ratchet & Clank.

Las Deslizabotas fueron inventadas por Fred para el Presidente Ejecutivo Drek. Con ellas, Ratchet puede grindar railes, postes, líneas de tren y otras zonas similares.

En Ratchet & Clank, cuando Ratchet salva la vida de Fred, le vende las Deslizabotas por el precio de 2000 guitones. Según Fred, ese es el descuento de empleados.

En Ratchet & Clank 2, Ratchet encuentra las Deslizabotas y el Balanceador en el Apartamento de Clank en Megapolis, Endako, y las toma "por si le hacen falta". Su funcionamiento no cambia respecto al anterior juego.

En Ratchet Gladiator, Ratchet obtiene las Deslizabotas al completar una campaña de DreadZone. Estas Deslizabotas fueron propiedad de Industrias Vox. Su funcionamiento tampoco cambia.

En El tamaño importa, Ratchet utiliza las Deslizabotas en el interior de las cerraduras, al encogerse con el Rayo Reductor.

En Armados hasta los Dientes, En busca del Tesoro y Atrapados en el tiempo, cambian aspectualmente, pero no funcionalmente. En Atrapados en el tiempo, no aparecen en el inventario.

Descripción[]

Ratchet & Clank[]

Durante algún tiempo ha circulado el rumor de que alguien ha inventado unos dispositivos llamados "Deslizabotas" que permitirían de algún modo a sus usuarios deslizarse por estrechas barandillas a alta velocidad. Tras investigar el asunto, hemos llegado a la conclusión de que tal dispositivo no existe.

Ratchet & Clank (PS4)[]

Permiten a Ratchet deslizarse a lo largo de raíles.

Galería[]

Apariciones[]

Armas de Ratchet & Clank
Artilugios de Ratchet & Clank
Advertisement