Ratchet & Clank Wiki
Advertisement

¡Muchas gracias! Que tengáis suerte salvando la galaxia Adiós.

El Desertor despues de que Ratchet le comprara el Infobot

El Desertor era un joven y cobarde soldado que se ausentó sin permiso durante la guerra contra los agresivos Blarg.

Historia[]

Ratchet & Clank[]

Originalmente era un mero adulto joven, el futuro soldado anteriormente había vivido en casa con su familia al tratar de encontrar dinero para apoyar su eventual ingreso. Finalmente se unió al ejército para apoyar aún más su educación, donde estuvo destinado en Fort Krontos, planeta Batalia, bajo el mando del Comando. Lo que no estaba esperando; sin embargo, era la posibilidad de guerra.

Los Blarg había estado arrasando la Galaxia Solana bajo las órdenes de su líder Drek como parte de un ambicioso plan para crear un nuevo planeta adecuado en el que residir después de que su propio planeta natal, Orxon, se volviera inhabitable debido a la contaminación, Eventualmente, Batalia era el próximo mundo en ser objetivo de los Blarg. Desde su depósito en el planeta Gaspar, Los Blarg invadieron Batalia con el apoyo de Destructores Blarg.

Los invasores de Blarg demostraron que no tenían nada que ver, lo que provocó la pérdida de AWOL del Desertor cuando el resto de su unidad también se ausentó sin permiso, dejando al Comando para luchar contra el Blarg por su cuenta. Mientras abandonaba su posición, se encontró con un robot Blarg reventado que llevaba un Infobot, que no solo tenía coordenadas para el planeta Gaspar, sino también información sobre un casco Blarg que permitía solo volar aviones de alta tecnología Blarg.

Eventualmente se encontró solo en una plataforma cerca de un extenso sistema de Raíl en el borde de Fort Krontos, deseando poder regresar con su familia; sin embargo, carecía de los Guitones para asegurar este viaje de regreso a casa.

Finalmente, después de bastante tiempo, Ratchet y Clank no llegaron a ninguna parte. Sin saber si eran amigos o enemigos, el desertor ordenó a los dos desconocidos que se detuvieran y les exigió que identifiquen quiénes eran. Clank con sus brazos levantados en la forma de rendición declaró que él y Ratchet estaban en una misión para salvar la galaxia. Ratchet reprendió a Clank, diciéndole al pequeño robot que "hablara por ti mismo", y añadió que Clank debería bajar las manos.

Cuando el desertor se dio cuenta de que el dúo no representaba una amenaza para su vida, el desertor comentó que no le importaba si eran amigos o enemigos, ya que simplemente quería irse a casa. El desertor contó su historia de por qué se había unido al ejército para pagar la universidad y no esperaba que ocurriera una guerra. Clank le dijo al Desertor que estaba luchando por una causa noble, pero el desertor comentó que realmente no le importaba la causa, y afirmó que lo único que realmente quería era volver con su familia. The Deserter luego sacó el Infobot que había recogido desde el principio, insistiendo en que cambiaría 2,000 Guitones por el Infobot para asegurar una tarifa de autobús.

Ratchet y Clank decidieron que Infobot podría tener información valiosa que necesitaban y, por lo tanto, se acordó el trato con Desertor. Cuando Desertor estaba a punto de irse, deseó buena suerte al dúo salvando la galaxia, antes de saltar a las aguas de Batalia en busca de un medio para volver a casa.

Ratchet & Clank 3[]

El desertor aparece al final del juego extrañamente junto a su antiguo Comando viendo la holopelicula de clank agente secreto.

Apariciones[]

En otros idiomas
Advertisement