Ratchet & Clank Wiki
Advertisement

"Estamos rodeados, ¡ESTAMOS RODEADOS! ¡Las naves están machacando nuestras posiciones desde el aire!

(la ronda de artillería se dispara cerca)

¡Eso estuvo un poco demasiado cerca! Necesitamos ayuda, En realidad yo necesito ayudar todo mi batallón ha desertado dejado bien y solo ante el peligro, Si el enemigo no me mata, Yo lo haré, No podría aguantar mucho más, Apoyo de inmediato cambio y corto.

El Comando mientras se envía el mensaje de SOS

El Comando era un soldado duro y áspero en el ejército, y el único miembro del ejército que no se perdió sin permiso en el Planeta Batalia durante la invasión de Blarg.

Historia[]

Ratchet & Clank[]

Antes de la invasión de Blarg, el Comando había estado estacionado en Fuerte Krontos, en donde comandaba un batallón del ejército. Lamentablemente, las cosas estaban a punto de ponerse feas.

Los Blarg había arrasaron la Galaxia Solana bajo las órdenes de su líder, Drek, como parte de un ambicioso plan para crear un nuevo planeta adecuado en el que residir después de que su propio planeta natal, Orxon, se volviera inhabitable debido a la contaminación. Eventualmente, Batalia era el próximo mundo en ser objetivo de los Blarg. Desde su depósito en el planeta Gaspar, Los Blarg invadieron Batalia con el apoyo de los Destructores Blarg.

Los militares de Batalia resultaron en gran medida ineficaces, ya que los habitantes de Batalia no tenían la "mano de obra calificada" para defenderse y tenían defensas aéreas débiles. Durante la invasión de Blarg, el batallón entero del Comando se ausentó sin permiso, forzando al Comando a pelear la guerra él solo, una guerra que estaba perdiendo rápidamente como resultado de la pérdida del Fuerte Krontos, que contenía el único medio de defensa contra Destructores Blargs. El comando envió un Infobot que Ratchet y Clank encuentran en el Planeta Umbris, en el que exigió asistencia inmediata. Cuando el dúo llegó a Batalia, el Comando les ordenó que lo esperaran en la entrada de Fuerte, en donde les dijo a Ratchet y Clank que debían encontrar una manera de infiltrarse en la base sin ser detectados para acceder a una torreta de defensa y destruir los Bombarderos Blarg. También les dio un Infobot para el planeta Orxon.

Más tarde se supo que el Comando intentó atribuirse el mérito de luchar en la guerra por sí solo.

Ratchet & Clank 3[]

El Comando aparece al final del juego junto al Desertor viendo la holopelícula de Agente Secreto Clank.

Apariciones[]

Advertisement