FANDOM

Clank: Agente Secreto, conocido en América del Norte como Secret Agent Clank es un juego de plataformas/acción lanzado para PSP. Es el primer juego protagonizado por Clank. También posee una versión para PlayStation 2.

Historia Editar

Aviso: este artículo contiene spoilers.
No leas este artículo si no quieres conocer la trama y/o el argumento.

Clank está en una misión de agente secreto para averiguar quien es el que intenta robar la joya más valiosa del museo Guitaire. Con horror, descubre que es Ratchet, y se lo llevan detenido. Clank va a buscar pistas sobre el robo.

Más tarde, Ratchet aparece en la cárcel, a pesar de que él no recuerda nada de lo que pasó. Como la mayoría de los criminales a los que se enfrentó están ahí, van a por él, pero, con gran valor, Ratchet consigue derrotarlos a todos.

Mientras tanto, Clank va tras la pista de un criminal llamado El Kingpin, que, más tarde, Clank descubre que es Klunk, su clon malvado.

Clank tiene que ir a su base, para desbaratar sus planes. Ya en su base, Klunk le cuenta que el robo de la joya fue idea suya, y usó un casco de control mental en Ratchet. Además, le cuenta que va a destruir todos los planetas uno a uno, y le echarán la culpa a Ratchet. Tras una intensa batalla, Clank sale vencedor, y sacan a Ratchet de la cárcel. Ratchet convierte a Klunk en una aspiradora.

Otra cosa a tener en cuenta, es que, mientras Clank va a por Klunk, y Ratchet sobrevive en la cárcel, Qwark escribe su autobiografía con la ayuda de un robot escritor llamado B.A.R.N.E.Y., que, al final, quiere destruir a Qwark, pero Clank se lo impide.

Armas Editar

Artículo principal: Lista de armas#Clank Agente Secreto(PSP, 2007 ; PS2, 2008)

Versión en PS2 Editar

También existe una versión para Play Station 2 de este juego, sólo que en esta ocasión se llama Clank Agente Secreto: Misión Rescate. Apenas hay cambios entre las dos ediciones.

Curiosidades Editar

  • Al final del juego, cuando Ratchet convierte a Klunk en una aspiradora, parpadea malvadamente, como si fuera a volver algún día. Eso puede significar que tal vez vuelva a haber otra edición de Clank: Agente Secreto.
Ratchet & Clank (saga)
PlayStation 2
Ratchet & Clank
Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope
Ratchet & Clank 3
Ratchet: Gladiator
Ratchet & Clank: El tamaño importa
Clank: Agente Secreto
PlayStation Portable
Ratchet & Clank: El tamaño importa
Clank: Agente Secreto
PlayStation 3
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo
Ratchet & Clank: Todos Para Uno
The Ratchet & Clank Trilogy
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: Nexus
PlayStation Vita
Ratchet & Clank: El tamaño importa
Clank: Agente Secreto
Ratchet & Clank: QForce
The Ratchet & Clank Trilogy
PlayStation 4
Ratchet & Clank
Teléfono móvil
Ratchet & Clank: Going Mobile
Ratchet & Clank: Antes que Nexus
Otros productos
Manga
Ratchet & Clank (cómic)
Las aventuras del Capitán Starshield
Película
Cancelados
Ratchet & Clank: Clone Home
Ratchet & Clank: NEXUS