Este artículo es sobre Científico Blarg . Tal vez estés buscando Científico Blarg (Reboot).

Saludos Presidente Ejecutivo Supremo Drek, Estamos a punto de probar nuestro nuevo casco automizado de piloto este casco permite a los pilotos controlar nuestros cazas más criticados con tan sólo el pensamiento espero que disfrute de la demostración, De ahora tenemos unos pequeños ajustes que hacer aquí.

El Científico Blarg a Drek.

Los Científicos Blargs Son académicos, investigadores, diseñadores e inventores Blarg que trabajaron para Drek.

Historia[editar | editar código]

Ratchet & Clank[editar | editar código]

Los científicos de Blarg ayudan a Drek y su ejército en el campo de la innovación tecnológica y militar, inventando continuamente varios robots, armas y artilugios (incluidos el Casco de piloto, el TAUN y el Ultra-Mech este ultimo con la ayuda del Científico del Ultra-Mech) y probándolos (a menudo al principio con personas) para aumentar el poder del ejército Blarg.

También están involucrados repetidamente en proyectos que se refieren a la creación del nuevo mundo: son ellos quienes ubican la órbita perfecta y crean el Destruyeplanetas máximus.

Aparición[editar | editar código]