Ratchet & Clank Wiki
Ratchet & Clank Wiki

Bomba de gemelo.

La Bomba de gemelo es un arma explosiva que se convierte en las mangas de Clank en su esmoquin de agente secreto. Las bombas en forma de la gema se hicieron un elemento piezoeléctrico explosivo, Volitanium, que podría ser utilizado como bombas regulares o minas de proximidad. Se mejora en el mortero de pulsera.

Aparición[]

Curiosidades[]

  • Antes de la adquisición de las Bombas de gemelo, Clank no llevaba gemas en los puños blancos como parte de su atuendo de Agencia. Ellos, sin embargo, aparecen en él inmediatamente antes de la jugabilidad, se empezaron a ver una vez que inició el juego cando Clank que saltó de su nave en la escena de apertura. Después Clank adquirió las Bombas de gemelo, que eran las únicas armas de accesorios para permanecer a la vista en su esmoquin en escenas, esencialmente convirtiendo en una parte de su aspecto como un agente (antes de que el juego fue lanzado, estaban siendo mostradas en él en las imágenes promocionales.), lo que no cuenta en el Torbellino Corbatil, que había estado en su conjunto desde el principio, incluso antes de que se convirtiera en un arma.